El conductor de un vehículo pickup le cortó la circulación a una joven tripulante de un Audi, ocasionando cuantiosos daños materiales en este, sin embargo, no fue necesario llamar a una ambulancia debido a que no hubo heridos.
El incidente sucedió cuando la conductora del Audi A3 circulaba en sentido de este a oeste frente al fraccionamiento Diamante El Reliz, al mismo tiempo el conductor de la pickup Chevrolet Silverado tomó el retorno luego de salir del fraccionamiento.
Debido a que el conductor de la camioneta no se percató del otro vehículo, por lo que le cortó la circulación provocando la colisión entre ambos vehículos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
A pesar del aparatoso accidente solo se reportaron daños materiales y ninguna persona lesionada de consideración por el incidente, por lo que no fue requerido llamar a ninguna ambulancia.
Los primeros en llegar para auxiliar fueron los elementos de la policía vial, quienes abanderaron la zona mientras removía los autos y los seguros de cada conductor llegaba a la escena.
Uno de los uniformados fue quien realizó la toma de nota de dicho percance, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades correspondiente de responsabilidades por los cuantiosos daños materiales en los vehículos.