Trabajadores estatales instalan en el patio central del Palacio de Gobierno, la escenificación de una jungla, para realizar un cuento animado, esto con motivo del Día del Niño, a celebrarse el próximo 30 de abril.
Desde temprana hora, comenzaron a colocar algunas estructuras metálicas y piezas de madera, que utilizarán para simular un ambiente selvático, justo en el centro del recinto.
Según explicaron los trabajadores, se tratará de un cuento animado, en donde harán ver a los pequeñitos que asistan, cómo sería la jungla si creciera dentro de un lugar poblado, como en este caso, el Palacio de Gobierno.
En el lugar ya se encuentran varios animales de la jungla, hechos de diferentes materiales, como lo es, un león, una jirafa y varios monos, así como un arco de madera que será la entrada al mundo de la jungla.
Esto es parte de las acciones que las instituciones gubernamentales realizan para celebrar a los niños, en su día, y poder llevarles diversión para que puedan aprender mientras juegan.