La agrupación Diálogos Progresistas, misma que apoya el proyecto político del canciller Marcelo Ebrard rumbo al proceso electoral del 2024, tomó protestas a sus representantes de los municipios ubicados dentro del distrito 13 en esta entidad.
Ante una asistencia de más de 200 personas la agrupación política reconoció como coordinadores a los representantes, con lo que se fortalecen los trabajos a favor de Marcelo Ebrard rumbo a la encuesta por la candidatura presidencial del 2024.
La toma de protesta corrió a cargo del coordinador estatal, Héctor Ochoa Moreno quien expresó la importancia de Chihuahua como una región en lo histórico, político y social.
Durante su mensaje, Ochoa Moreno, aseguró que la agrupación Diálogos Progresistas crece en esfuerzo y en número con los recientes nombramientos, sobre todo los realizados en la zona serrana.
Ratificó la bienvenida para a los coordinadores municipales a lo que calificó como un equipo plural, con diversidad ideológica, un proyecto con apertura para todas las expresiones que acompañará al canciller hasta la presidencia de la República.
“Hoy es un día trascendental para nuestro proyecto, ustedes hombres y mujeres de valor y respeto fortalecerán el proyecto que todos estamos apoyando, el de Marcelo rumbo al 2024”, expresó el líder de dicha agrupación.
Los municipios que participaron forman parte del distrito 13, como lo son, Bocoyna, Madera, Temosachi, Bachíniva, Urique, Uruachi, Chínipas, Maguarichi, Riva Palacio, Matachí, Moris, Ocampo y Gómez Farías.