“Eso nos compromete muchísimo a seguir dando resultados” puntualizó el alcalde Marco Antonio Bonilla, luego de que fuera señalado como el 4to edil con mejores índices de aprobación y confianza por la encuesta Massive Caller.
Marco Bonilla obtuvo el 59.7% en el rubro de aprobación, un 40.4% de percepción de confianza, ubicándose en el puesto número 8, y el único alcalde del estado, en todo el ranking, en estos dos medidores.
“Estaremos trabajando arduamente, el día de hoy estamos concentrados trabajando arduamente en el tema del presupuesto de egresos del 2022, y queremos que la confianza de los chihuahuenses se vea reflejada en este presupuesto”, puntualizó.
En este sentido, destacó que buscan que sea el presupuesto que más obra pública genere en la historia del municipio, tanto en infraestructura deportiva, vecinal, comunitaria, servicios públicos y seguridad pública.
“Estamos valorando que llegaremos aproximadamente a 700 millones en obra pública el siguiente año; viene también una fuerte inversión en materia de seguridad” agregó, destacando que justo este miércoles se giró la orden de incrementar 4 millones de pesos el presupuesto de bacheo en la ciudad.