Elementos de la Policía Vial, Policía Municipal y Protección Civil realizan rondines constantes para acompañar y cuidar a los peregrinos que acuden al Santuario de San Judas Tadeo, ubicado en el ejido Tomás García, en la carretera Chihuahua-Delicias.
A partir del viernes 28 de octubre y hasta el 30 de octubre, elementos estarán durante todo el día desplegados sobre el tramo comprendido desde la Puerta de Chihuahua hasta San Judas.
La Subsecretaría de Movilidad dispuso dos unidades que estarán en circulación constante en ambos sentidos de la carretera Chihuahua-Delicias para cuidar a las personas que caminan hacia la capilla.
Además se tiene la presencia permanente de un elemento de Policía Vial a pie, el cual estará coordinando el tráfico que pasa por la zona de la capilla.
Policías Municipales de Chihuahua y Aquiles Serdán también apoyan a los caminantes.
Además en el operativo participan unidades de emergencia entre ellos Unidad de Rescate Urbano.
Además de elementos de la CEPC participarán en el operativo conjunto de salvaguarda a los visitantes, las secretarías de Comunicaciones y Obras Públicas y la de Desarrollo Humano y Bien Común, que dispuso dos módulos para atender a los caminantes.