Cuídate del frío, habilita Municipio refugios temporales nocturnos

¿Necesitas un lugar para pasar la noche o conoces a alguien que lo necesite?

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 4 de noviembre de 2024

Foto: Gerardo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Con el inicio del mes de noviembre también comenzaron a hacerse presente las bajas temperaturas en la capital, por lo que, el Gobierno Municipal informó que a partir de esta noche habilitará dos refugios temporales para la ciudadanía que requiera de un lugar cálido para dormir.

Uno de los refugios se encontrará ubicado en la colonia Mármol III al sur de la ciudad, mientras que el otro se instalará en el centro comunitario Tricentenario, al norte, donde la población vulnerable recibirá atención.

Estos refugios tendrán un horario de 7:00 de la tarde a 9:00 de la mañana desde este lunes hasta el viernes 8 de noviembre, en donde aquellos que decidan pernoctar en estos lugares, se les brindará de un lugar digno para dormir y resguardarse de las bajas temperaturas.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En caso de que alguna persona no conozca la dirección de estos dos lugares, el centro comunitario Tricentenario se ubica en la avenida Dostoievski y calle Andazola número 14701, en la colonia Chihuahua 2094.

Mientras que, en la zona sur de la capital, el centro comunitario Mármol III que servirá como refugio nocturno, se encuentra ubicado sobre la avenida Eusebio Castillo número 8400, entre las calles Ernesto Malda y la calle Bandala.

El Gobierno Municipal resaltó la importancia de permanecer al pendiente de los avisos que sean emitidos por la Coordinación Municipal de Protección Civil, con respecto a la fluctuación que tendrá el clima.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Además, se exhorta a la ciudadanía en general que, ante cualquier situación de emergencia, se comuniquen de manera inmediata al número de emergencias 9-1-1, para una atención oportuna de los cuerpos de seguridad.