Se anunció la culminación del proyecto Cobijaton 2021, de la asociación “Crezco, acción comunitaria para tu ciudad”, beneficiando a personas en situación de vulnerabilidad dentro y fuera de la capital.
Se entregaron cobijas, dulces y juguetes en diversos lugares de la ciudad de Chihuahua, y también se tuvo la oportunidad de entregar estos apoyos en la ciudad de Meoqui.
Los apoyos fueron recabados en la ciudad de Chihuahua capital, donde los vecinos hacen sus donaciones y son entregados por integrantes de esta asociación que también son ciudadanos común y corrientes, y como cada año se apoyaron también integrantes de la asociación en Ciudad Juárez.
Las entregas se realizaron a personas en situación de vulnerabilidad que viven en en lugares como Oasis Tarahumara, Martin Lopez, Esperanza, Rinconada Los Nogales, Meoqui, Centro de Rehabilitación "El buen pastor A.C, Asilo de ancianos el bocado del pobre, Industrial, Cerro Prieto, Vistas Cerro Grande, Punta Oriente, Urbi, Club mateo 19:14, Cevivir, y Cerro Grande.
Martín Torres, Presidente de esta asociación civil, sobre el tema comentó que “esta entrega es un esfuerzo en conjunto de vecinos de diversas colonias que se unen para transformar Chihuahua, desde el 2016 que se formó Crezco, más personas se unen por que buscan un cambio en su comunidad, y esto está trascendiendo más allá de Chihuahua”.
Agregó además que gracias a estas acciones han sido “invitados a participar en diferentes foros a nivel nacional y mundial como un referente solidario, y próximamente llegaremos a más lugares con proyectos relacionados a la economía circular como es el reciclaje de aluminio por despensa”.