El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dio el banderazo de arranque al proyecto de iluminación en el seccional rural Colonia Soto, perteneciente al Municipio de Chihuahua, donde se instalaron nueve postes de luz y se reubicarán 50 lámparas LED para renovar el sistema de alumbrado público.
Lo anterior, durante una gira de trabajo, en el seccional de Colonia Soto, donde también se celebró la sesión de Cabildo.
Fue este martes 17 de octubre, cuando el alcalde, Marco Bonilla, arrancó con la modernización del alumbrado público en el seccional rural Colonia Soto, donde ya se instalaron nueve postes de luz y se reubicarán 50 lámparas LED para renovar el sistema.
En su mensaje, Marco Bonilla, señaló que esta iluminación fue a solicitud del presidente seccional, Luis Tarango, con la cual se brindará mayor iluminación y seguridad a Colonia Soto.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Y destacó la importancia de llevar servicios públicos a los seccionales del Municipio, pues afirmó que las zonas rurales también son partes de Chihuahua Capital.
Por su parte, el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez, agregó que estos trabajos se suman a la modernización del alumbrado público, que ya se realizaron en los seccionales rurales El Sauz y El Charco.
Las lámparas LED que instalarán fueron retiradas de avenidas y vialidades de la zona urbana, pero aún tienen vida útil para mejorar la seguridad e iluminación de las zonas rurales.