María Eugenia Campos Galván, gobernadora electa de Chihuahua fue dada del hospital tras dar positiva al virus SARS CoV2 y permanecer bajo observación médica, continuará en asilamiento domiciliario.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
A través de redes sociales y comunicados de prensa se dio a conocer que la etapa de recuperación continuará en su domicilio, desde donde atenderá las reuniones de trabajo de manera virtual, toda vez que faltan escasas semanas para que tome protesta y se convierta en la primera mujer gobernadora del estado grande.
Tras ser dada de alta, atendió la reunión del Sistema PAN, en el que participan alcaldes, síndicos, diputados locales y diputados federales del estado de Chihuahua.
Se informó que la próxima gobernadora presentó síntomas leves de la enfermedad Covid-19 como dolor de cabeza y cansancio, los cuales fueron disminuyendo lo que favoreció su pronta recuperación.
Maru Campos continuará bajo aislamiento en su domicilio por algunos días más, a fin de retomar sus actividades presenciales lo más pronto posible.
"Tenemos muchos resultados que dar a los chihuahuenses, por eso no nos detenemos y estamos trabajando en todo momento por el bien de Chihuahua”, dijo.