Este martes, familiares y amigos más allegados a María Hortensia Mares Cano, hija del empresario Leopoldo Mares, dieron un último adiós, en las instalaciones de Mausoleos Luz Eterna Chihuahua.
Durante la mañana y medio día, arribaron familiares de María Hortensia Mares, quien falleció el pasado domingo 21 de mayo en la Ciudad de México.
La hija mayor de Leopoldo Mares y la señora Hortensia Cano, falleció en la Ciudad de México, trascendió, tras una cirugía que le practicaron a consecuencia de un padecimiento en el hígado.
María Hortensia, era prima del empresario Federico Baeza Mares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y sobrina del también empresario Fernando Mares. Fue la mayor de tres mujeres y un hombre, aunque apenas sobrepasaba los 43 años de edad.
Tras la noticia del fallecimiento, personalidades, principamente de la iniciativa privada, lamentaron los hechos y externaron sus condolencias. Este martes 23 de mayo, la Capilla 3 de Mausoleos Luz Eterna, fue el recinto en el que María Hortensia fue despedida.
Con la velación y una breve ceremonia religiosa en la misma Capilla, familiares, amigos, y las personas mas allegadas acompañaron al empresario y familia.
Desde la entrada del lugar, se pudo observar una gran cantidad de coronas florales con las condolencias, de parte de familias, empresas, y asociaciones.
Entre los arreglos florales, se encontraba una a nombre del Seminario- Arquidiócesis de Chihuahua; " Equipo Saisa", y de algunos políticos como los de ex gobernadores José Reyes Baeza y Patricio Martínez.
También acudieron algunos empresarios como Jorge Cruz Russek y Antonio Valadez, quienes sl igual que todod los que la conocieron, recordarán s María Hortensia Mares Cano, como una extraordinaria persona.
Descanse en paz.