La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS Chihuahua) informó que se realizaron trabajos de mantenimiento en los pozos de visita de la ciudad, con el objetivo de garantizar que la red de alcantarillado opere de manera óptima.
Estos pozos son utilizados como punto de acceso superficial para inspeccionar y dar mantenimiento a la red de alcantarillado.
Personal de la Junta llevó a cabo los trabajos en los pozos ubicados en la avenida Niños Héroes, entre las calles 2da y 4ta, en la zona centro, así como también en la línea general para limpiar y prevenir los taponamientos por grasa.
Esto por recomendación de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), que solicita a comerciantes evitar tirar los desechos de sus negocios al drenaje debido a que esto genera taponamientos que afectan la red de alcantarillado, y por ende, a ellos mismos.
Con estas acciones JMAS pretende refrendar su compromiso con la ciudadanía, de trabajar diariamente brindando un servicio de calidad que beneficie a todas y cada una de las familias chihuahuenses.