Después de semanas de ser víctimas de presunta estafa perpetrada por ADC Global, al menos 16 personas lograron recuperar el dinero que habían entregado para adquirir un automóvil nuevo a través de esta financiera.
Los afectados, que habían exigido durante varias semanas la devolución de sus fondos, acusan a la empresa de fraude de haber pedido diferentes cantidades de dinero sin hacer la entrega del vehículo.
Las víctimas señalan que el enganche oscilaba entre $10,000 y $15,000 pesos, con mensualidades que variaban de $8,000 a $9,000 pesos. Afortunadamente, 16 personas lograron recuperar su dinero, y el apoderado de la empresa está actualmente bajo custodia hasta que se resuelva el caso ante la Fiscalía General del Estado.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
ADC Global, la empresa dedicada a financiar vehículos, dejó a los afectados sin automóviles, incluso después de realizar de 3 a 8 pagos.
Muchos de los perjudicados aún no han recibido respuesta por parte del apoderado de la compañía, cuyas instalaciones fueron desalojadas de la plaza San Ángel la semana pasada y se reinstalaron en la avenida Mirador.
La Fiscalía continuará con las investigaciones y tomará medidas pertinentes en el caso de ADC Global para abordar la estafa que afectó a alrededor de 250 personas en la ciudad de Chihuahua.