Con una emotiva ceremonia religiosa efectuada en el templo de la Divina Providencia, familiares y amigos despidieron a Ernesto Carrasco, quien perdió la vida tras un accidente vial a bordo de su motocicleta mientras trabajaba como repartido de la plataforma Uber.
Al término de la misa, que se realizó para despedirlo a él y a otras tres personas, una caravana acompañó el cuerpo hasta el panteón La Colina donde fueron depositados sus restos.
Cabe destacar el gran aprecio que le tienen sus amigos a Ernesto a quien calificaron como alguien muy servicial y dispuesto siempre a ayudar en todo lo que estuviera en sus manos.
"Era una persona que apoyaba en todo: si otro compañero se ponchaba, se llegaba a caer de la mono, y demás, era de los primeros que llegaba a ayudar", recuerda Cristian.
Se detalló que el hoy occiso tenía más de cinco años en la empresa Uber, por lo que muchos colegas lo conocían, pero además le tomaron cariño.
"Ernesto era una persona muy amable. No creemos que se haya caído, pensamos que lo tumbaron o chocaron y se dieron a la fuga", agregó el entrevistado.
Fueron alrededor de 25 motociclistas de las empresas Uber, DiDi y Rappi que se congregaron a las afuera de la iglesia para ser parte del cortejo fúnebre que tomó la avenida Tecnológico, para luego dar vuelta en la calle Juan Escutia, seguir por la José María Mata, la 2 de octubre, y arribar al panteón La Colina.