El dirigente estatal del PRI, lamentó que su partido haya dejado de atender las causas sociales, por lo que si se quiere una renovación verdadera, deberán estar presentes con la sociedad para apoyarlos en sus demandas de las colonias, porque ese es el verdadero PRI.
Lo anterior durante su gira de trabajo por el municipio de Parral en donde se reunió con líderes priistas de esa región a quienes instó a colaborar para la renovación y organización de los comités municipales y en el ordenamiento de toda la estructura en el estado.
“Iremos municipio por municipio con el propósito de reunir a la militancia del partido y que de manera organizada, sean ellos quienes indiquen quienes serán los consejeros y dirigentes en cada uno de los municipios, ya que esa es la instrucción que recibimos del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido”, expresó el líder de los priistas.
Añadió que primero serán los consejos municipales los que se renovarán con el fin de que estos mismos consejos, elijan a sus dirigencias en los comités municipales, haciendo un trabajo político con tiempo para ir preparando e ir teniendo buenos resultados electorales con miras al 2024.
“Tenemos que comunicarle a la gente que el PRI es un partido ordenado, que sabe gobernar, que sabe hacer política para lograr los retos que la gente nos pide, es por eso que tenemos que reconstruir de manera inmediata al PRI de Chihuahua”, concluyó Domínguez.