Decenas de personas defraudadas presuntamente por la empresa financiera Aras, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno, con el fin de exigir a la Fiscalía General del Estado, que judicialice las carpetas de investigación por el fraude que fue denunciado por cerca de cuatro mil afectados.
Los quejosos cerraron las avenidas Venustiano Carranza y Aldama, ocasionando un embotellamiento vial en el primer cuadro de la ciudad.
“Pedimos a la gobernadora que cumpla su palabra, así como cuando caminó casa por casa pidiendo el voto; necesitamos que responda como gobierno, no estamos pidiendo otra cosa más que justicia”, expresaron los manifestantes con una bocina que fue colocada en la movilización.
Los quejosos exigen que la fiscalía judicialice las denuncias y se proceda con la detención de Armando Gutiérrez, y los directivos de la financiera Aras.
Cabe mencionar que será esta semana cuando venza el plazo que tiene la Fiscalía General del Estado, para mantener los bienes que fueron asegurados, por lo que de no proceder o presentar elementos contundentes para actuar en contra de esa financiera, los cerca de 80 bienes asegurados, tendrán que ser devueltos.