Ciudadanos defraudados presuntamente por la financiera Aras, cerraron las calles del Centro de la ciudad, para manifestarse frente al Palacio de Gobierno, con el fin de exigir a las autoridades que se judicialicen las carpetas de investigación en contra de los directivos de esa empresa.
El bloqueo de las vialidades inició en lacalle Aldama, posteriormente de expandieron a las calles Juárez y la zona de las Fuentes Danzarinas, generando un caos vial en todo el Centro de la ciudad.
Elementos de la Policía Vial, acudieron al lugar para iniciar con los trabajos de desahogo del tráfico vehicular, sin embargo, el embotellamiento se extendió hasta la avenida Teófilo Borunda.
Frente al Palacio de Gobierno, los manifestantes estuvieron a punto de enfrentarse a golpes con conductores que se quejaron del bloqueo de las vialidades, por lo que tuvieron que llegar algunos agentes, hasta ese lugar para resguardar el orden, y evitar que el problema se saliera de control, mientras que otros agentes permanecieron en la calle Aldama para evitar que el contingente ingrese al Palacio de Gobierno.
Son más de cuatro mil los inversionistas que han interpuesto alguna querella en contra de la financiera Aras y de su CEO, Armando Gutiérrez, y este 25 de marzo, es cuando legalmente vence la fecha para que la Fiscalía General del Estado, mantenga retenidos los bienes que les fueron asegurados.