En la colonia Santa Rosa se ubican dos árboles que se desprendieron del suelo durante el día de ayer, ante el registro de fuertes precipitaciones con intensas ráfagas de viento, por lo que uno de ellos terminó llevándose a su paso cableado de telefonía.
Sobre la calle Cuarta y la Calle Urueta de la colonia Santa Rosa, un árbol se desprendió del suelo y cayó sobre una vivienda, levantado el concreto de la banqueta. Por ello, el área circundante fue acordonada en lo que se comienzan los trabajos de retiro.
De acuerdo con los vecinos del lugar, no se registraron lesionados ni mayores daños a la vivienda sobre la que reposa el pino de aproximadamente seis metros o más.
En la misma colonia sobre la calle 10ª y calle Urueta, un árbol se desprendió de su plantación y cayó al suelo, llevándose a su paso cableado para conexión de telefonía y otros servicios utilizados por quienes habitan la calle mencionada.
De igual manera, sobre la vía de circulación se observa un poste de cableado. El área donde se encontraba el árbol luce con el concreto levantado, impidiendo la circulación peatonal, mientras que el poste, la circulación vial.
De acuerdo con los vecinos de la calle, el hecho fue reportado a los números de emergencia para que se proceda con la limpieza, debido a que representa un riesgo para quienes transitan por la zona.