Dejan mensaje amenazante en puerta de una construcción en la colonia Laura Leticia

En el mensaje, los responsables amenazaron al personal de la construcción, además de que presuntamente dejaron daños materiales en la obra

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 14 de octubre de 2024

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Fue mediante el sistema de emergencias 911 que se reportó un mensaje violento y con tintes amenazadores en la puerta de una obra en construcción que se encuentra sobre la avenida Tecnológico, en la colonia Laura Leticia, hecho que movilizó a las autoridades de las diferentes corporaciones de seguridad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

El hecho tuvo lugar al norte de la ciudad sobre la calle Arturo de Córdova y avenida Tecnológico, cerca de la Funeraria Miranda, donde fue dejada en la puerta principal de una construcción una cartulina en la que amenazaban al personal de la misma.

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua


➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo con el reporte, al arribar los agentes de la Policía Municipal al lugar de los hechos confirmaron el hallazgo y procedieron a solicitar la presencia de las autoridades correspondientes, para que así iniciaran las investigaciones y dar con los presuntos responsables.

Cabe destacar que encontraron que los sujetos responsables habían dejado daños materiales en la obra, además, se desconoce si algo fue robado del lugar. Los encargados del lugar expresaron que hasta el momento no habían tenido ningún problema, por lo que desconocen qué fue lo que provocó que les dejaran dicha amenaza en la entrada de la obra, la cual generó preocupación en la comunidad.

Foto: Manolo Aguirre / El Heraldo de Chihuahua

Los agentes de seguridad llevaron a cabo la toma de nota de lo ocurrido para después desplegar unidades en la zona, y poder identificar al o los responsables de dejar este mensaje, para que en caso de tratarse del crimen organizado dejar las diligencias a las autoridades federales y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía.