Montado en su veloz motocicleta, el gordito bonachón vestido de rojo, mejor conocido como Santa recorre las calles de la ciudad para invitar a la ciudadanía a compartir un juguete esta navidad para hacer felices a las niñas y niños que viven en la periferia.
Por sexto año consecutivo, Dejando Huella Chihuahua busca reunir 3 mil regalos, el primer año repartieron 300 y en el 2022 fueron 2 mil 800, este año esperan rebasar la meta y lograr que más niñas y niños sonrían al recibir un presente navideño.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Ayúdanos a ayudar”, dijo Santa, porque además de juguetes estarán recolectando ropa y dulces.
La agrupación realizará un evento el próximo 8 de diciembre a las 18:00 horas en Distrito 1, “Te invitamos a llevar un regalo y que tus hijos aprendan a compartir con los niños que menos tienen”.
Santa señaló que es una gran satisfacción llegar a hacer felices a las niñas y niños de Chihuahua, ya que al llegar a las colonias lo abrazan y su cara se llena de felicidad.
Este año, entregarán regalos a 200 alumnos y alumnas de una escuela ubicada en la colonia Riberas de Sacramento, dado que la directora hizo la petición a la agrupación. Los demás regalos se repartirán en colonias que se ubican en la periferia entre ellas Vistas Cerro Grande, Aeropuerto, así como un asentamiento indígena ubicado por el Cereso, entre otras zonas.
Cada donación que realice es igual a un niño sumamente feliz, así que si desea unirse a esta causa puede contactar a los organizadores a los teléfonos 6144272888 y 6142550264.