Desde hace más de un mes, vecinos de la colonia Quinta Montecarlo, han registrado el incremento de una serie de robos que se han generado al interior de este fraccionamiento, a pesar de contar con caseta y una empresa de seguridad privada que se hace cargo de resguardar el lugar.
Te puede interesar: Detienen a tres en Madera con vehículo robado en Chihuahua
Esta zona ubicada en la zona norte de la ciudad, ha sido un "blanco" para una serie de robos en el interior y exterior del domicilio, según lo explicado por los vecinos, quienes incluso el día de ayer generaron el reporte de otro robo que se perpetró al interior de este fraccionamiento.
Según lo expuesto por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se hicieron cargo de atender los reportes correspondientes de los hechos, existe información de dos presuntos responsables, quienes han cometido una serie de robos en el Fraccionamiento Quinta Montecarlo, Villas del Rey, Porvenir y alrededores.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Aunque hasta el momento no se ha podido localizar a los presuntos responsables, los elementos de seguridad, se encuentran trabajando para poder identificarlos a través de las cámaras de vigilancia y poder realizar la captura correspondiente.
Los vecinos del lugar, aseguraron que a pesar de contar con caseta de vigilancia y guardias de seguridad, como fue posible que ingresen personas a los domicilios y se lleven pertenencias del interior, aun y cuando se contrató un servicio de vigilancia para atender estas instalaciones.
Este día, elemento de la Policía Municipal, acudieron a las inmediaciones de una casa de empeño ubicado en la Avenida de Las Industrias y Nogales, donde localizaron algunas pertenencias que al parecer fueron robadas en esta zona norte y comercializadas en este punto.
Los vecinos de la zona, solicitaron mayor presencia de elementos de seguridad para poder inhibir la presencia de personas que deciden tomar cosas de los domicilios, mientras que muchos de los vecinos se encuentran en sus espacios laborales.