Vecinos de la colonia Unidad Cuauhtémoc, denunciaron que en repetidas ocasiones han sido víctimas del robo de medidores en el lugar, incluso en la madrugada se llevó a cabo el último robo de este tipo, que ha generado el desperdicio de varios litros por minuto de agua potable, ya que no ha sido atendido por la autoridad correspondiente.
De acuerdo al reporte generado por los vecinos de la colonia, el último robo se generó en la calle Paso del Norte, donde al parecer amantes de lo ajeno, decidieron robar el material de un medidor, durante la madrugada de este jueves, lo que generó que la instalación se mantenga tirando agua potable a raíz de este robo.
Según explicaron los vecinos, en constantes ocasiones en esa zona se han generado robos similares y más en aquellos que se mantienen los materiales a la vista, que les facilita a los presuntos ladrones a tomar los medidores o el cobre, para la reventa en algunos comercios de compra y venta de chatarra.
Calle Paso del Norte en la colonia Unidad Cuauhtémoc
Robo de tubería del agua en el medidor, generó el derroche de agua potable, la señora que frecuentemente le roban el material y que al momento la autoridad no ha querido intervenir en este lugar.