Por medio de una denuncia anónima la madre de un paciente con Trastorno Obsesivo Compulsivo, denuncio la falta de medicamentos y el mal servicio de los empleados administrativos de la clínica 44 del IMSS, a lo cual atribuye el deterioro de la condición de su hijo y otros pacientes psiquiátricos.
Para el Heraldo de Chihuahua la mujer relató que su hijo, quien sufre TOC, tiene revisiones mensuales y le fueron recetados los siguientes medicamentos; levomepromazina, risperidona, sertralina y clonazepam, sin embargo al momento de abastecer la receta les dijeron que no hay medicinas.
Comentó que con sus propios recursos ha tenido que comprar los medicamentos sin embargo es mucho dinero, según afirmo son aproximadamente 10 mil pesos.
Además relató que su caso no es aislado ya que muchos otros pacientes han tenido el mismo problema, que sin medicamentos para su debida atención han empeorado en sus padecimientos.
También denunció el deficiente servicio de las áreas administrativas de la clínica, las cuales hacen caso omiso de las quejas y las necesidades de los dolientes.
Finalizó afirmando que no sirve de nada que es inservible que las consultas sean cada mes si no hay como darles seguimiento con la medicación.