Una alarmante situación ha generado indignación y preocupación entre los habitantes del centro de la ciudad, debido a una fuga de agua incontrolada en un domicilio ubicado en la intersección de las calles 13 y Media y Rosales.
Este problema, que ya lleva varios días sin resolverse, ha resultado en un considerable desperdicio de agua, afectando tanto a la comunidad local como al suministro de agua en varias colonias según explicaron locatarios que se encuentran a un costado de la Plaza del Mariachi.
El negocio responsable de la fuga ha estado derramando agua de manera continua, formando grandes charcos en la vía pública y provocando un visible desperdicio del preciado recurso hídrico. Los residentes de la zona han expresado su frustración y preocupación por la situación, especialmente dado que muchas colonias de la ciudad están enfrentando cortes de agua y escasez.
Las autoridades locales han sido notificadas de la situación y han comenzado investigaciones para identificar la causa de la fuga, pero al momento la fuga de agua continúa derramando varios litros de agua por segundo.
La comunidad no solo espera una solución inmediata a la fuga, sino también un compromiso a largo plazo para mejorar la infraestructura hídrica de la ciudad. Los residentes exigen una gestión más eficiente y responsable de los recursos hídricos, así como medidas preventivas para evitar futuras fugas y desperdicios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al momento se desconoce el motivo por el cual el agua se ha vertido en esa zona o si se trata de un desperfecto en la instalación hídrica del establecimiento, por lo cual hicieron un llamado para buscar evitar que continúe desperdiciando más agua.