Más de 60 personas perjudicadas denunciaron el día de hoy a Eduardo B. por fraude, luego de que les ofreciera paquetes completos para sus eventos de bodas y XV años entre 5 mil y 60 mil pesos que pagaron en abonos o en efectivo.
Reunidas en las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, decenas de familias expresaron la desilusión, desesperanza e impotencia con que recibieron la noticia de que el intermediario se había declarado en bancarrota y desaparecido sin dejar rastro.
El sujeto hacía las contrataciones de los proveedores, a quien aparentemente también quedó debiéndoles más de 100 mil pesos; asimismo, los dueños de los salones serán involucrados en la investigación para descartar algún vínculo con el defraudador.
Se trata de los salones Hacienda Sofía, Quinta los Nogales y Portón de Santa Lucía, por lo que se hará un exhorto a las autoridades municipales para que hagan las investigaciones pertinentes, pues algunos de los dueños abogaron haber sido clausurados por Gobernación para no dar el servicio.
Las personas afectadas se encontraron en Facebook, a raíz de la publicación que hizo Georgina Juárez, pues según contó, el DJ que había contratado le comentó de la situación y fue así que pudo rastrear a otras personas afectadas.
Otras de las afectadas, como Karla Domínguez, Juana Lara y Sabrina Negrete, indicaron que solicitan a la Fiscalía que se haga justicia y que procesen al responsable, pues se aprovechó de la ilusión de las familias para robar sus ahorros y el dinero que con tanto esfuerzo juntaron para realizar sus eventos.