Denuncian más de 60 personas a organizador de eventos por fraude

Decenas de familias expresaron la impotencia con que recibieron la noticia de que el intermediario se había declarado en bancarrota y desaparecido sin dejar rastro

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 11 de junio de 2022

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Más de 60 personas perjudicadas denunciaron el día de hoy a Eduardo B. por fraude, luego de que les ofreciera paquetes completos para sus eventos de bodas y XV años entre 5 mil y 60 mil pesos que pagaron en abonos o en efectivo.

Reunidas en las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, decenas de familias expresaron la desilusión, desesperanza e impotencia con que recibieron la noticia de que el intermediario se había declarado en bancarrota y desaparecido sin dejar rastro.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

El sujeto hacía las contrataciones de los proveedores, a quien aparentemente también quedó debiéndoles más de 100 mil pesos; asimismo, los dueños de los salones serán involucrados en la investigación para descartar algún vínculo con el defraudador.

Se trata de los salones Hacienda Sofía, Quinta los Nogales y Portón de Santa Lucía, por lo que se hará un exhorto a las autoridades municipales para que hagan las investigaciones pertinentes, pues algunos de los dueños abogaron haber sido clausurados por Gobernación para no dar el servicio.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Las personas afectadas se encontraron en Facebook, a raíz de la publicación que hizo Georgina Juárez, pues según contó, el DJ que había contratado le comentó de la situación y fue así que pudo rastrear a otras personas afectadas.

Otras de las afectadas, como Karla Domínguez, Juana Lara y Sabrina Negrete, indicaron que solicitan a la Fiscalía que se haga justicia y que procesen al responsable, pues se aprovechó de la ilusión de las familias para robar sus ahorros y el dinero que con tanto esfuerzo juntaron para realizar sus eventos.