Una tragedia se puede presentar en el cruce de las avenidas Misión del Valle y Avenida Bosques Real, a la altura de La Cantera, así lo expresaron ciudadanos residentes del fraccionamiento Rinconadas del Valle, quienes denunciaron que trabajadores municipales se encuentran retirando los topes que regulaban la velocidad de los autos que transitan por el lugar.
En este sentido, la señora Rocío Guzmán, explicó que las calles en mención son bastante transitadas, pues representan la única salida que tienen los habitantes de cerca de cinco fraccionamientos de la zona.
“Como es una avenida, pasan los carros a exceso de velocidad, ya se han presentado varios accidentes; los topes es lo único que hacen, que la mayoría reduzca la velocidad, pero ahora ya los están quitando”, expresó la ciudadana.
Resaltó que se desconoce el motivo por el cual están retirando los topes, sin embargo, durante los últimos días, se han presentado cuadrillas municipales para retirar los topes, sin que se haya dado una explicación.
La quejosa mencionó que en la rotonda que se encuentra a pocos metros del cruce mencionado, había dos topes que evitaban que los guiadores pasaran a alta velocidad, a la altura de los dos pasos peatonales que se ubican en las avenidas mencionadas
Por ese motivo, Rocío Guzmán y otros vecinos del sector, hicieron un llamado urgente a las autoridades para que informen sobre esa acción y que se tomen cartas en el asunto, antes de que ocurra una tragedia.
“Siguen quitando los topes en toda esa vialidad, quitaron los de la glorieta, y ahorita siguen retirando los topes, de verdad, esto está propenso a ocasionar una tragedia, sobre todo porque mucha gente y niños pasan al Oxxo, vienen de Rinconadas del Valle, fraccionamiento Mercia, Salvaterras, y otros más que están en esta zona”, subrayó.