Si no se la colonia Valle de la Madrid, denunciaron un local de chatarra que se ubica en el cruce de las calles Buenavista y privada de Samaniego, en dónde habitualmente vehículo descompuestos y piezas metálicas obstruyen la circulación.
Según reportan los vecinos, la propiedad que se ubica en el cruce antes mencionado, es utilizada como compra-venta de chatarra y acero, sin embargo, dejan los automóviles y los metales regados por las calles, obstruyendo el paso de vehículos en el lugar.
"Ahorita hay nada más dos vehículo, pero es de costumbre que ahí lleguen a tener hasta 3 o 4 chatarras, que no dejan que los vehículos circulen de manera adecuada por el lugar", comentó uno de los quejosos de las circunstancias.
Así mismo, reportan que supuestamente en este lugar también los compradores suelen adquirir piezas o contenedores que son robados a las casas de la zona, como tambos y demás metales, pero esto no ha Sido confirmado por ninguna autoridad.
Por lo anterior, los vecinos solicitan el apoyo de las autoridades, para que eviten que se obstruya la circulación, principalmente.