Un total de 147 toneladas de tierra fueron retiradas de las calles por parte de la Dirección de Mantenimiento Urbano, luego de que las precipitaciones causaran el deslave de cerros.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La dependencia del Gobierno Municipal dio a conocer que fue necesario utilizar catorce camiones tipo dompe para mover la cantidad de escombros.
De acuerdo con el Gobierno Municipal, ante el deslave en la Teófilo Borunda, en la zona de la colonia Campesina, luego de que Mantenimiento Urbano limpiara la zona, acudió Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas.
En el lugar se contó con el apoyo de la policía vial, quienes controlaron el tráfico para evitar cualquier tipo de accidente, y lograr que los ciudadanos llegaran a su destino a salvo.
Los trabajos de limpieza en las calles de la ciudad y retiramiento de escombro continuaron durante la noche del martes y mañana de este miércoles, con la finalidad de evitar que las alcantarillas y canales pluviales se vean afectados en caso de que se presenten más precipitaciones.