A través de la Fiscalía General del Estado (FGE) se emitió una pesquisa de búsqueda de un joven migrante colombiano, quien se encontraba viajando hacia Chihuahua y luego de pasar Durango, sus familiares no volvieron a tener contacto con él.
Se trata de Steban Cobo Laverde de 23 años de edad, quien desapareció en Durango el pasado 15 de septiembre del presente año, siendo la última vez que fue visto mientras se encontraba viajando en un camión foráneo de pasajeros con destino a la capital.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo con la pesquisa de la Fiscalía General del Estado, el camión foráneo ya había pasado el estado de Durango cuando no volvieron a saber de Steban, desconociendo si llegó cerca de su destino.
El joven mide 1 metro con 80 centímetros y pesa 95 kilogramos, es de piel trigueña oscura y complexión robusta, su cara es cuadrada, cabello castaño oscuro y ondulado, ojos ovalados de color café oscuro, nariz recta y boca median con labios gruesos.
Se desconoce la vestimenta que llevaba Steban cuando desapareció, sin embargo, la pesquisa emitida por la FGE especifica que usaba barba y bigote, además, tiene varios tatuajes, como un reloj con números romanos en la mano derecha.
Asimismo, lleva otro tatuaje de la cara de Jesucristo en el antebrazo derecho, uno más del número 1981 y el nombre de Raúl en el antebrazo izquierdo, así como la mitad de la cara de un león en la parte alta de la espalda.
De esta forma, las autoridades y los familiares del joven le piden a la ciudadanía que en caso de tener cualquier información que ayude a dar con su paradero, sea comunicada a través de la línea de emergencias 9-1-1.
En caso de preferir realizar una denuncia de manera anónima, pueden llamar al 089 o acceder a la página fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFGe/.