La Fiscalía General del Estado emitió las pesquisas de Rosa Lizeth Montañés Ramos y Uriel Jacobo Trejo, comisaria ejidal de Nuevo Delicias y su esposo, respectivamente, quienes están con reporte de desaparición desde el domingo 1 de septiembre.
De manera extraoficial, se manejó la versión de que ambos habrían sido sacados a la fuerza de su domicilio ubicado en dicha zona rural de la ciudad, durante el domingo por la mañana.
Fuentes al interior de la dependencia indicaron que fueron hombres armados los que entraron al domicilio de la pareja y se los habrían llevado a la fuerza.
El hecho ocurrió durante las primeras horas del domingo, cuando la pareja fue extraída del interior de su domicilio a la fuerza por los hombres armados.
Montañés Ramos tiene 36 años de edad, mide 1.68 metros de estatura y es de complexión delgada, tiene como seña particular un tatuaje de un triángulo en el tobillo izquierdo.
En tanto que Uriel Jacobo Trejo tiene 36 años de edad, mide 1.75 metros de estatura y es de complexión delgada, como seña particular tiene el dedo anular de la mano derecha chueco.