Desde el pasado 20 de julio, se reportó la desaparición de cuatro personas, quienes desaparecieron según atendió la Fiscalía General del Estado, quien lanzó la pesquisa oficial sobre sus características de las personas e imágenes de las personas afectadas.
La corporación dio a conocer que las personas desaparecidas, respondían al nombre de María del Socorro Carrasco Estrella, Navor Velazquez Baeza, Rogelio Carrasco García y Susana Ramona González Silva, quienes perdieron toda comunicación desde hace siete días.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Tres de las cuatro personas, son originarias del municipio de Ojinaga, mientras que María Del Socorro, la identifican como una mujer originaria de otro país, sin especializar, así como los motivos o el contexto de la forma en que perdieron comunicación.
Se desconoce si las personas que fueron reportadas como desaparecidas, tienen algún tipo de relación familiar, aunque dos de los afectados, cuantas con un apellido similar, pero se desconoce si las víctimas pertenecían a una sola familia.
María del Socorro Carrasco Estrella, cuenta con 37 años de edad, es extranjera, contaba con un pantalón de mezclilla, color azul marino, blusa de color negro y camisa de flores, además de que iba acompañado de los tres personas más.
Navor Velazquez Baeza, cuenta con 48 años de edad y al igual que María, desapareció cuando se encontraban circulando en el municipio de Coyame del Sotol, entre sus señas particulares, cuenta con una cicatriz en pie derecho, pantalón de mezclilla azul marino, playera en color negro, calzado de botas de trabajo de color café.
Rogelio Carrasco García, cuenta con 68 años de edad, y contaba con pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color azul a rayas, sombrero de palma de color café y botas vaqueras.
Susana Ramona González, cuenta con 41 años de edad, y contaba con pantalón tipo capricho de mezclilla en color azul, blusa de color amarillo tipo Campesina, sin calzado y se encuentra en silla de ruedas.
La Fiscalía General del Estado, solicitó a la ciudadanía que las personas que cuenten con información puedan proporcionar la misma a través de los números de emergencia 911 o a través de la denuncia anónima 098.