Autoridades y familiares buscan a Edgar Iván Balderrama y Emilio Guadalupe Macías Esquivel, quienes desaparecieron el pasado 24 de diciembre del 2023 en la ciudad de Chihuahua, según la pesquisa lanzada por la Fiscalía General del Estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Edgar Iván de 37 años de edad, quien es de origen zacatecano, fue visto por última vez en la capital vistiendo un traje deportivo de color negro con letras blancas. Como características, mide 1 metro 50 centímetros, pesa 43 kilos y es de complexión regular.
El joven es de tez trigueña clara, de cabello negro, lacio y regular, con la cara ovalada, ojos de color café oscuro, una nariz recta y boca mediana. Como señas particulares, sus conocidos mencionaron que tiene una cicatriz en el labio inferior de lado izquierdo, así como otra cicatriz en la ceja de lado izquierdo.
Según la ficha de búsqueda de parte de la FGE, la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue el 17 de diciembre del 2023 en la ciudad de Chihuahua, a pesar que en un principio, decía que ambos hombres habían desaparecido el mismo día.
De igual forma, Emilio Guadalupe de 31 años de edad, también nacido en Zacatecas, quién aparentemente también se encontraba en la capital de Chihuahua, fue visto por última vez vistiendo una pantalonera de color gris, una sudadera en color guinda y un par de tenis de color rojo.
Emilio mide 1 metro 50 centímetros, pesa 43 kilos y es de complexión regular, es de tez trigueña clara y su rostro es ovalado, su cabello es negro y lacio, tiene los ojos cafés oscuro, la nariz recta y boca mediana.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en la mejilla derecha y un tatuaje en el costado derecho del cuello con la leyenda de “Alejandra”, la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue la noche buena el pasado 24 de diciembre del 2023.
La FGE invita a la ciudadanía a que en caso de tener algún dato o información sobre el paradero de alguno de los ciudadanos, favor de comunicarse al 9-1-1, al 089 o bien, a través de la página pasa el dato para que puedan comunicarse forma anónima, en caso de contar con mayor información de estas personas.