El empleado de la Delegación del Bienestar en Chihuahua, Noé Limas, viajó a la Ciudad de México para participar en la marcha del pasado domingo 27 de noviembre, sin embargo, se separó el grupo con el que iba y nadie volvió a saber de él.
Familiares y amigos, piden la colaboración de la ciudadanía en general, para tratar de ubicar a Enrique Noé Limas, pues desde la tarde del domingo se encuentra desaparecido, el contingente con el que viajó, no volvió a tener contactó con él y no responde su celular.
Fue cerca de las 16:00 horas cuando el siervo de la nación, se encontraba en la marcha en apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo perdieron de vista y posteriormente, no llegó al punto de reunión.
Su familia comenzó a difundir algunas fotografías en las redes sociales, con la esperanza de que la publicación sea compartida en la Ciudad de México y saber si alguien tiene conocimiento sobre su paradero.
El reporte de desaparición se interpuso ante las autoridades de la capital del país, y fue la Fiscalía General de Justicia, la encargada de emitir la pesquisa correspondiente.
Durante la marcha de AMLO, Noé Limas vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una camiseta de manga corta color negro, tenis y una mochila color rojo.
Asimismo, se pidió a quien tenga información sobre el paradero del trabajador del Bienestar Chihuahua, se pueden comunicar con la Fiscalía General de Justicia a los teléfonos 55 5345 5080/ 55 5345 5082/ 55 5345 5067.