El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, se reunió con el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, con el fin de abordar temas como el de la posibilidad de desaparecer los Poderes en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
Destacó que la cooperación entre el Gobierno del Estado y los diputados locales, es para evaluar la situación complicada que se vive en esa región del estado.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Tenemos temas importantes en donde debe haber coordinación entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo, uno de ellos es el tema de Nuevo Casas Grandes”, dijo.
Alfredo Chávez, subrayó que la realidad es que aún no se ha tomado una determinación final, pero resaltó que, como Grupo Parlamentario del PAN, avalan la propuesta de la gobernadora María Eugenia Campos.
“Como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, avalamos esta decisión que tiene la gobernadora, de la valentía de tomar cartas en contra de la delincuencia organizada”, manifestó.
El diputado panista hizo énfasis en que, desde ninguno de los tres Poderes del Estado, no se puede permitir que la delincuencia tenga presencia dentro de las instituciones de ningún nivel de gobernó.
Comentó que las reuniones han sido para buscar acciones contundentes, dejando de lado los colores y las siglas partidistas, pues es urgente que se emprendan acciones en beneficio de los ciudadanos, sin politizar el asunto.
“Por eso es que tenemos que coordinar los Poderes en dado caso de una desaparición de poderes en el municipio de Nuevo Casas Grandes”, puntualizó el legislador.