Rigoberto Martínez Gutiérrez "Rix" menor de 5 años de edad que permaneció en coma 22 días tras un accidente automovilístico, fue velado esta tarde en Mausoleos Luz Eterna.
Rodeado de coronas, globos en forma de balón de fútbol y con fotografías de él, la sala 3 de la funeraria arriba mencionada, fue decorada.
Frente al féretro, los padres de Rix reciben las condolencias de decenas de personas que acudieron a despedir al pequeño de cinco años de edad.
Lágrimas, sollozos y el pésame a sus familiares, es el ambiente que emana de la sala donde rezan un rosario.
El Servicio funerario comenzó a las 14 horas y está programando que finalice a las 19 hrs, para pasar a una misa en la capilla de Mausoleos.
Rix permaneció en coma por 22 días tras un accidente automovilístico en el periférico de la juventud el 29 de enero, cuando el presunto responsable perdió el control de la unidad que manejaba a exceso de velocidad.
Tras impactar de frente el automotor en que el pequeño era traslado a la escuela por su abuelo paterno, Rix quedó en el asiento trasero sin signos vitales, siendo reanimando y trasladado a un nosocomio por personas que pasaban por el sitio y se detuvieron a brindar los primeros auxilios.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El fatal accidente fue en el Periférico de la Juventud, a la altura de plaza San Ángel, debido a que el auto que tripulaba el presunto responsable, brincó el camellón.
Mañana, Jorge Rogelio L.M. será presentado ante un juez, bajo el delito de Homicidio culposo imprudencial.
Descanse en paz.