La gobernadora María Eugenia Campos dio a conocer que no contempla más cambios próximos en su gabinete estatal.
Lo anterior, tras las renuncias de Mario Vázquez Robles, María Angélica Granados Trespalacios y Carla Rivas Martínez, quienes se separaron de sus cargos para participar por un cargo de elección popular mediante el proceso electoral.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Respecto a las dos renuncias más recientes, es decir, la de María Angélica Granados y Carla Rivas, la gobernadora dijo que las extrañará mucho, pues las calificó como dos grandes colaboradoras y amigas, que han estado a su lado durante mucho tiempo.
“Ellas creyeron desde hace muchos años, en este proyecto de hacer un gobernó humanista, y estoy segura de que les va a ir muy bien en sus nuevas encomiendas y vamos a tener a dos muy buenas representantes populares en Chihuahua”, manifestó.
Por su parte, Mario Vázquez quien se desempeñaba como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, renunció desde el pasado 3 de enero, para atender los tiempos estipulados por el INE, debido a su intención por contender por una candidatura para el Senado de la República.
Cabe mencionar que este jueves la jefa del Ejecutivo estatal oficializó los nombramientos de Jorge Chánez como nuevo titular de la SCOP, Ulises Alejandro Fernández Gamboa como nuevo titular de Innovación y Desarrollo Económico, así como de Rafael Loera Talamantes, al frente de Desarrollo Humano y Bien Común.