El fiscal de distrito zona sur, Juan Antonio Olague, dijo desconocer el caso de las amenazas recibidas en contra de los alumnos de la Secundaria Federal Miguel A. López, ubicada en el municipio de Jiménez.
El funcionario estatal pidió a los representantes de los medios de comunicación, que pidieran la información al personal de Comunicación Social de la Fiscalía Zona Sur, pues dijo que el tema lo desconocía.
Lo anterior luego de que durante una reunión vía de Zoom entre padres de familia, docentes y alumnos, ingresara a la conexión un hombre vistiendo ropa táctica militar y portando un arma de fuego, lanzando amenazas a los presentes.
Ante esta situación, la directora del plantel Olga Varela, dio a conocer que se interpuso la denuncia correspondiente para que se investiguen sobre los hechos.
A pesar de que, según la propia directora de esa secundaria, aseguró que acudió ante las instancias correspondiente, el fiscal de distrito zona sur, Juan Antonio Olague, dijo desconocer sobre el tema, y mencionó que en esa instancia no se ha recibido dicha denuncia.
Fue el este miércoles cuando un sujeto con vestimenta tipo militar lanzo una serie de amenazas en contra de los alumnos y docentes de la Secundaria Miguel A. López de la ciudad de Jiménez, generando alerta entre los padres de familia y el personal de ese plantel.
Según trascendió, al rastrear la dirección IP de la persona que lanzó las amenazas, se descartó que fuera de la ciudad de Jiménez y se ubicó esa conexión en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.