El exsecretario de Desarrollo Social del Estado, Víctor Quintana Silveyra, afirmó que no conoce ni sabe quienes son los "aviadores" que esta mañana citó la gobernadora María Eugenia Campos, a quienes dijo, se les pagaban 20 mil pesos mensuales sin tener función específica.
Señaló que parte de la plantilla estaba contratada como personal bajo un esquema de subsidios y señaló que esto, se hizo debido a que no había plazas disponibles.
Además, señaló que en lo que respecta a su gestión se dio esa condición de contrato, sin embargo dijo desconocer o saber la situación referida por la gobernadora Maru Campos.
El exsecretario señaló que tras su partida de la dependencia estatal, lo sucedieron dos secretarios.
En este sentido, aseguró desconocer cómo se continuó trabajando en la secretaría, pues aseguró que mientras la presidió, cada empleado tenia labores específicas, y en el caso de quienes fueron contratados por subsidio, operaban en la implantación de programas.
Indicó que después de él hubo dos secretarios en la dependencia, por lo que no sabe en que condiciones se hizo la entrega. Destacó que en su caso cada persona contratada con subsidios tenía una labor, las cuales en su mayoría para la implementación de programas.