La gobernadora electa María Eugenia Campos, emitió un mensaje en donde detalla que el motivo de tu permanencia en el hospital, es sólo para mantenerse bajo supervisión médica, sin embargo dijo sentirse bien y seguir trabajando desde el confinamiento.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Mencionó que esta mañana de manera virtual sostuvo una reunión con su equipo de transición para la entrega recepción de la administración pública estatal, en donde hablaron sobre el estatus en que se recibirán Pensiones Civiles del Estado y la Secretaría de Hacienda.
Campos Galván manifestó que no se ha dejado de trabajar debido a que hay muchas cosas por hacer y mucho trabajo por delante, compromisos y asuntos que se deben atender en beneficio de los chihuahuenses.
Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y señaló que espera pronto volver a las actividades presenciales; destacó que su permanencia en el hospital será sólo de algunos días y posteriormente poder continuar el confinamiento en su propio domicilio.