Algunas personas llegaron a la Plaza de Armas con el fin de estar en primera fila para el concierto gratuito del cantante Ricky Martin.
Son poco más de una decena de mujeres, las que arribaron al primer cuadro de la ciudad para apartar el mejor lugar frente al escenario en donde el intérprete de “living la vida loca” ofrecerá su recital.
A pesar de que el evento se contempla hasta las 20:00 horas, las chihuahuenses llegaron desde temprano al lugar para poder estar en primera fila.
Portando sillas y sobrillas para protegerse del sol, es como las mujeres esperarán pacientemente hasta la salida al escenario de su cantante.
La joven Damaris expresó que no le importa esperar por horas, con tal de cumplir el sueño de ver al famoso cantante, pues dijo que desde niña desea asistir un concierto y esta es su oportunidad de verlo desde la primera fila.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Cabe mencionar que hace una década Ricky Martin se presentó en Chihuahua y desde entonces, no ha pisado tierras rarámuris, sin embargo, con motivo del Festival Internacional Chihuahua, el Gobierno del Estado lo contrató para aperturar el evento.