La Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegó a su personal femenino que rompe con estereotipos, tienen vocación y muestran que no existen límites, así como a los policías acompañados de sus familias.
El grupo elite de Proyectos Especiales y la Black Mamba.
La Policía Canina salió a patrullar las calles, entre ellos Lulu, Jack, y Max.
La plataforma Escudo Chihuahua no podía dejar de mostrarse, por lo que en una pantalla proyectaron alguna de las imágenes captadas por los drones y cámaras de seguridad.
Darío el león del grupo DARÉ arrancó aplausos de los más pequeños del hogar, también se desplegó al grupo Beta y al Halcón 1 del área de operaciones aéreas.
El grupo 300, la subdirección de despliegue operativo con sus nuevas unidades, quienes trabajan las 24 horas los 365 días del año. Desfilaron los policías con sus familias en sus unidades motorizadas, todas patrullas versátiles adaptadas a la zona urbana como rural. Distribuidas en 6 distritos.
Además le mostraron a la ciudadanía las cámaras remolque que son pequeños centros de monitoreo, equipadas con cámaras de vigilancia, recientemente se adquirieron 10 vehículos de este tipo que se usan para inhibir el delito. No podía faltar el centro de control C4M.
El contingente del Heroico Cuerpo de Bomberos lo encabezó Sparky la mascota, seguido de equipos acuáticos, así como unidades de reacción y atención de incendios, atención a derrames de químicos y un vehículo de escaleras para rescates en lo alto. Además de unidades doble cabina para la unidad de investigación de incendios.
Cabe señalar que uno de los camiones de bomberos se quedó atorado en una de las calles debido a los cables, por lo que tuvieron que accionar de manera heroica.