El sueño de ser aeromoza, un carisma inigualable y la ilusión de conocer a su hermanito, es parte de lo que dejó la joven Jaylene Daniela Beltrán Rey, quien este día concentra a sus amigos y familiares en su funeral, luego de que la joven perdiera la vida a consecuencia de un accidente vehicular en la Avenida la Cantera.
Los familiares le dieron el último adiós, luego de que perdiera la vida en un fatal accidente el pasado domingo por la noche, cuando se registraron los hechos en los que Daniela perdió la vida, mismos que generaron gran impacto por la impresionante explosión que se generó en el lugar del accidente, cuando el vehículo se consumió entre las llamas.
Su abuelo, Roberto Beltrán, señala que Daniela fue muy humilde y tranquila, siempre con una sonrisa en el rostro, llena de alegría y entusiasmo, que será parte de la imagen que siempre tendrá de esa joven de 19 años, además de cientos de anécdotas y tiempos que pasaron juntos.
“Con 19 años, apenas a punto de comenzar su vida, hoy tenemos que decirle adiós luego de esto tan terrible que nos pasó” comentó su abuelo entre lágrimas, y frente al féretro que mantiene el cuerpo de Daniela, donde recibe sus últimas palabras de todos sus seres queridos que se dieron cita a su velorio.
La joven tenía hermanos menores y se encontraba a la espera de conocer al próximo integrante de su familia, que era parte también de la ilusión que tenía la joven, según recuerdan sus familiares, que con tristeza y llanto se reunieron para pedir el eterno descanso de su hija, a quien solo pudieron tener durante 19 años.
Su abuelo, maestro jubilado perteneciente a la sección 42, comenta que más que su abuelo, se consideró un segundo padre, y pilar fundamental en la educación de su nieta, la cual era la que más visitas constantes les hacía, pasando tiempo de calidad con sus queridos abuelos.
“Ella estudiaba en la URN, para ser aeromoza, acababa de finalizar su primer semestre, estaba entusiasmada y ahora mire, lo que sucedió” mencionó el señor Beltrán.
La joven perdió la vida al interior del vehículo mientras éste se incendiaba, luego del fuerte impacto que sufrió; autoridades informaron que el conductor del auto perdió el control del mismo por lo que estrelló la camioneta BMW en la que viajaban.
Esto fue sobre la Avenida de la Cantera y Tomás Valles, donde el joven perdió el control del auto, por lo que se estrelló contra un árbol; fue ahí donde el vehículo explotó y se calcinó, arrebatando la vida de la joven pasajera.