El presidente municipal de Chihuahua, Jorge Cristóbal Cruz Russek, quien cubre la suplencia de la alcaldía de Chihuahua, fue despedido con mensajes de agradecimiento y reconocimiento por las y los regidores del Cabildo de Chihuahua.
"La apertura de esta mesa es envidiable, tal vez no pensemos igual pero nos respetamos. Nadie es dueño de la verdad. La verdad está dentro de cada persona: si podemos ver a la gente que nos cruzamos en la calle, somos mucho más, somos los herederos de la Creación. Todos tenemos un mensaje. Los invito que nos sigamos respetando, y trabajando por Chihuahua", expresó Jorge Cruz Russek en su mensaje de despedida al Cabildo de Chihuahua.
Esta mañana de miércoles 10 de julio, se notificó por medio de oficio que el alcalde con licencia, Marco Antonio Bonilla Mendoza, se reincorporará este viernes 12 de julio a sus funciones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Lo anterior, significa que esta fue la última sesión de Cabildo que Jorge Cruz Russek presidió en el Ayuntamiento, durante el periodo de suplencia de la presente administración 2021-2024.
Con cálidos mensajes de las y los regidores, así mismo, la síndica municipal, Olivia Franco Barragán, quienes le reconocieron su aporte a la presente administración, que expresaron sonoramente con fuerte aplauso.
Así mismo, los regidores suplentes, tambièn se despidieron de la Mesa de Cabildo, por la integración de los propietarios de las regidurías que cubrieron.
Miguel Alejandro Balderrama, Carlos Bribiesca Montes, fueron reconocidos por el resto de las y los regidores, a quienes les auguraron grandes logros en su carrera futura.
Los mensajes se extendieron durante varios minutos, entre los tepresentantes de las diferentes fracciones edilicias, con los mejores deseos y a la orden de quienes hoy, recibieron una fraterna despedida de las funciones municipales.