Tras el trágico accidente vehicular ocurrido el pasado lunes en la carretera que conecta Juárez con Chihuahua, en el que una familia de cinco miembros y una persona no identificada perdieron la vida, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias y homenajes.
Amigos, familiares y conocidos utilizaron diversas plataformas digitales para despedirse de las víctimas, compartiendo emotivos recuerdos, fotografías y palabras de consuelo. Estos gestos no solo buscaban honrar la memoria de los fallecidos, sino también ofrecer apoyo a los seres queridos que ahora enfrentan una profunda pérdida.
Te puede interesar: Volcadura deja cuatro muertos en la carretera Chihuahua-Juárez; entre ellos una niña
"Siempre daré gracias, carnal, por ser mi hermano y un ejemplo de hombre en todos los sentidos para mí. Dios, gracias por haberme prestado a un hermano tan hermoso. ¡Gracias de corazón!. A mis sobrinos, Sofía, mi princesa, y Luisito, un querubín más a tu lado, Dios, cuídalos. Mi cuñada Jenny, gracias por haberlo cuidado y amado tanto. Que Dios los proteja y los reciba en el cielo. Mi más sentido pésame, con todo respeto", refiere parte del mensaje del hermano de Luis Carlos, quien manejaba esta unidad.
Luis Carlos Guerrero, era el conductor de la unidad y fue uno de los seis fallecidos en la carretera antes mencionada, junto con su familia, quienes al parecer venían de Namiquipa luego de los festejos de independencia.
Entre las víctimas también se encuentra la esposa de Luis Carlos, Yenny Joahana Romero, quien falleció junto con el resto de los pasajeros debido al fuerte impacto. El accidente ocurrió tras la pérdida de control del vehículo.
En el automóvil Nissan Versa viajaban además los dos hijos de la pareja: Luis Ángel, de 10 años, y Yoselin Sofía, de 7 años. Los menores fueron encontrados en la parte trasera del vehículo, pero lamentablemente no sobrevivieron al accidente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Otro cuerpo identificado en la escena fue el de Velia Aurora Ibarra, de 55 años, madre de Jenny Joahana, ella también perdió la vida en el trágico accidente, viajando en el mismo vehículo con su hija y sus nietos.
La tragedia ha dejado una huella en su núcleo familiar, que sigue expresando su dolor y solidaridad a través de mensajes que reflejan el impacto emocional causado por el lamentable suceso.
"Estoy en shock con mi corazón partido al enterarme de esta noticia tan triste, estuvimos juntas estudiando, siempre me hacías reír y me ayudaste tanto, algo que jamas voy a olvidar fue que le donaste sangre a mi mami antes de que muriera y eso el algo que siempre te agradecí, por que seguimos en contacto, jamás voy a entender porque las personas buenas nos dejan", refirió una de las amigas de Jenny.
Al momento se desconoce la causa del accidente, pero parte de los primeros informes elaborados por personal de la Guardia Nacional, fue que el vehículo pudo haber perdido el control del volante, luego de que uno de los neumáticos sufriera una avería.