A través de redes sociales, amigos y familiares del agente de la Fiscalía General del Estado, Juan Alberto Meléndez Caballero, fue despedido con mensajes emotivos e imágenes del recuerdo del mismo, luego de que el pasado 28 de marzo, fuera privado de la vida en la colonia Laderas de San Guillermo.
El agente de investigación del departamento de la coordinación de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se encontraba a bordo de su vehículo, cuando de pronto fue baleado en repetidas ocasiones, lo que generó que perdiera la vida en cuestión de segundos tras las heridas que le generaron los impactos de arma de fuego.
Los diferentes usuarios, mandaron mensajes de aliento y resignación a la familia Meléndez, luego de que se diera a conocer la noticia de que había sido privado de la vida, además de que colocaron moños de color negro en su perfiles, seguido de frases y buenos deseos para que superaran esta mala etapa de la vida.
Por el momento la Fiscalía General del Estado, continua con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables, así como determinar el motivo por el cual cometieron estos hechos.