Con profunda tristeza y abatimiento, las y los usuarios de redes sociales expresaron palabras de despedida para Sandra Chávez Mireles quien perdió la vida la noche del 27 de noviembre en un accidente vehicular en la avenida Teófilo Borunda, en la zona de El Reliz, quien será velada en las capillas de Mausoleos Luz Eterna este viernes y se celebrará la ceremonia religiosa el próximo sábado en la Capilla Santo Cristo de la Esperanza.
Entre los mensajes destacan los dirigidos a la doctora Carmela Mireles Huerta y su familia, por el sensible fallecimiento de su hija Sandra; así mismo, el publicado por la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), dedicado a la Maestra Laura Judith Chávez Mireles, por la pérdida de su hermana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Entre los mensajes de amistades de Sandra, se expresó el agradecimiento por las bondades que realizó en vida la joven madre, reconociendo su generosidad y apoyo a personas que se encontraban en situación vulnerable. También por su dinamismo y espíritu de servicio a favor de los demás, y sobre todo, por el don de la amistad, que fue uno de los rasgos distintivos de Sandra Chávez Mireles.
También se vertieron mensajes de despedida, deseando poder encontrarse en la siguiente vida, para perdurar con su cariño y amistad, que trasciende la vida y la separación física inesperada por el acontecimiento del desafortunado accidente.
La velación será a partir de las 3:00 de la tarde del viernes 29 de noviembre, y hasta las 10:00 de la noche; para continuar el sábado 30 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 11:00, cuando se celebrará la misa en el Santo Cristo de la Esperanza, y posteriormente, se realizará el cortejo fúnebre hasta el Cementerio La Colina, para su inhumación.
El accidente ocurrió durante la noche del 27 de noviembre, cuando Sandra circulaba a bordo de su vehículo con su hijo, y dos perros de la familia. Presuntamente, su auto fue impactado por otro en la zona trasera, lo que provocó que cayera de una altura aproximada de 20 metros hacia el interior del Canal de la avenida Teófilo Borunda. Por el fuerte impacto, Sandra perdió la vida, pero su hijo logró salir con vida.
Durante la contingencia, sus perros una hembra de nombre Moka y un macho de nombre Blue huyeron del lugar, y se emprendió una búsqueda por redes sociales, para recuperar a Moka y Blue. Al corte de las 8:00 de la noche del jueves 28 de noviembre, se había recuperado a la perrita Moka, sin embargo, la búsqueda de Blue seguía en proceso, en zonas como las inmediaciones de los colegios Espabi, Madison; además de la Presa El Rejón, la calle Fuente de Trevi, los alrededores de la plaza comercial Fashion Mall, el fraccionamiento Diamante Reliz y zonas aledañas.
Por parte de las personas allegadas a la familia, se solicita que en caso de observar a algún perro con las características de Blue, se comuniquen para verificar si se trata del lomito que está ausente desde el accidente.