El Comisario Julio César Salas, director de Seguridad Pública Municipal, informó que como parte del actual operativo preventivo por los hechos violentos que se registraron el pasado jueves 13 de enero en Juárez, se desplegará el uso de los vehículos pesados como la Black Mamba, los drones de la dirección, y más de 200 elementos de fuerzas especiales.
“Desplegamos agentes en las entradas de Chihuahua, tenemos cerca de 200 compañeros desplegados en la ciudad, quienes estarán realizando actividades de circulación completa”, explicó el comisario.
Lo anterior, luego de que el alcalde Marco Antonio Bonilla, emitió un mensaje en el cual indicó que se refuerzan los trabajos preventivos por parte de la Dirección, para garantizar la seguridad de los capitalinos.
“Ya activamos los protocolos de seguridad correspondientes e instalamos filtros conjuntos con las demás corporaciones, en todas las entradas de la ciudad; se activaron también células mixtas, integradas por los diferentes cuerpos de seguridad”, explicó el edil en su mensaje.
En este sentido, el comisario Salas puntualizó que actualmente la capital se encuentra tranquila, por lo que estas labores son únicamente para prevenir y garantizar la seguridad de los ciudadanos.