Un operativo de seguridad se lleva a cabo en el exterior del edificio de la Presidencia Municipal, ante el arribo de la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios para la entrega del último informe de la administración ante las autoridades de Cabildo.
En el perímetro del edificio oficial fueron instaladas vallas para delimitar el acceso de quienes ingresaran al recinto y del resto de la ciudadanía. Asimismo, en las calles circundantes fueron instaladas para evitar el estacionamiento de vehículos no autorizados.
Afuera del edificio se ubican elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como agentes de la Policía Municipal, quienes monitorean el ingreso de los regidores del ayuntamiento y de las personalidades invitadas.
La alcaldesa ingresó en primera instancia a su despacho, en donde se encuentra revisando los últimos detalles para entregar su informe oficial.
De igual manera, a las 18:00 horas se llevará a cabo un evento social en donde se presentará el informe a más invitados. Cabe destacar que ambos eventos podrán ser visualizados por la ciudadanía a través de las redes sociales del municipio.