De acuerdo a Javier Sánchez Herrera, titular de la dirección de servicios periciales y ciencias forenses, al concluir las festividades por el Día de Muertos, podrían llevar una nueva inhumación de cadáveres no reclamados del Semefo.
Sería después del siete de noviembre, cuando depositen en fosas ya aprobadas de Carrizalillo, poco más de 20 cadáveres que no han sido reclamados por sus familiares y cuyas carpetas de investigación, ya fueron cerradas por los ministerios públicos.
En este sentido, explicó que ya el municipio dio autorización para que en las zonas que tienen destinadas, abran las suficientes fosas para el depósito de los cadáveres ya debidamente identificados.
Sánchez Herrera precisó que, al tener ya toda identidad lista, pero que no fueron reclamados por sus familiares, los cadáveres ya pueden ser depositados en las fosas comunes.
Con esta actividad, buscan tener mayor capacidad de almacenaje de cadáveres en los refrigeradores del Semefo de la capital del estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Esta sería la tercera ocasión en que lleven a cabo una inhumación de cuerpo ya debidamente identificados, en el panteón municipal de Carrizalillo, ubicado al.sur de la ciudad.