La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Carla Rivas Martínez destacó el proyecto que desarrollarán el Gobierno del Estado y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para el mejoramiento de la infraestructura de ahí en la colonia Las Cruces.
Luego del arranque que se dio de esta obra, la legisladora representante del sur de la ciudad, se congratuló por este proyecto y confió en que será de gran beneficio para las familias que habitan cerca del corredor Vistas Cerro Grande.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Este proyecto contempla, en la primera etapa, la instalación de más de 140 descargas domiciliarias en el mismo número de viviendas en la colonia en mención, razón por la que se le invirtieron 5.5 millones de pesos.
De esta manera, se busca solucionar los problemas históricos relacionados con el suministro y las descargas de agua en la comunidad, lo cual consecuentemente mejorará la calidad de vida de los habitantes contando con agua eficiente y segura.
La legisladora aprovechó para recorrer las calles de esta colonia a fin de escuchar las demás peticiones y poder gestionarlas desde el Congreso del Estado, asimismo, para poder informar a los vecinos sobre este proyecto que se estará desarrollando en favor de ellos.
"Estuvimos viendo cuál era la principal problemática; la solicitud era el tema del agua, las descargas domiciliarias, los ductos de agua y drenaje. Agradezco la buena voluntad y esas ganas de avanzar en estos problemas que vienen de décadas atrás", comentó.
De la misma manera, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con los vecinos y las autoridades competentes para atender y gestionar soluciones a las problemáticas que afectan a la comunidad.
“Vamos a seguir trabajando muy de la mano con los vecinos que nos hagan estas solicitudes y nosotros estaremos haciendo estas gestiones con las autoridades competentes”, concluyó.