Julio César Ortiz Villanueva, candidato de la planilla azul por la dirigencia de la Sección 8 del SNTE, acudió a emitir su voto, al tiempo que declaró que se realizó una campaña de respeto, de propuesta, en la que no se denostó a ningún contendiente.
“Venimos con mucho gusto a participar en este proceso democrático que se abre hoy en el Sindicato, es una oportunidad de que mis compañeros voten libre y en secreto, nos permitirá la legitimidad al Comité Ejecutivo Seccional que encabece a partir de la próxima semana la dirigencia de la misma. Creo que definirán los compañeros, por medio de ese voto, quién será el mejor perfil que pueda llevar a cabo los procesos de la Sección 8”, expresó.
Con un ambiente de cooperación y fraternidad, los trabajadores de la Educación emitieron su voto, por lo que el candidato Julio Ortiz, consideró que se hacía con gusto por participar, y esperó un registro de una afluencia considerable, que permita la legitimidad del proceso y que el personal docente y de apoyo voten, que analicen bien, que reflexionen y que sea para el beneficio de todos los compañeros trabajadores de la Educación.
“Debe ser un proceso democrático, que al final de esta jornada electoral nos debe unificar y fortalecer a todos los compañeros. Hicimos una campaña de respeto, de propuesta, no denostamos ni calumniamos a nadie. Siempre fuimos con los compañeros a decirles lo que creemos mejor para ellos. Nos faltó tiempo para poder llegar a todos lados, pero esperamos que en la reflexión y el análisis, sea el voto para nosotros”, finalizó.